Historias de Cuento-Ficción: No nos veis

En mi ultimo libro Historias de Cuento Ficción hay un cuento del que me siento especialmente orgulloso. Es el titulado “No nos veis“. Contado en primera persona y como si estuviera siendo susurrado a un oído ajeno, en tres escasas páginas se deja entrever un mundo fantástico y pavoroso, del que, al menos yo creo, que el lector no querrá profundizar más sobre lo que se relata. Solo por el terror que le infundiría conocer la absoluta verdad. Casi es mejor que acabe pronto y que no se extienda. Por suerte para el lector el relato es corto, por poco no llega a las 800 palabras. Así pasa rápido el mal trago.

Para mi gusto, un pequeño cuento que bien podría ser semejante a los cuentos de Poe o Lovecraft, si se me permite la absoluta falta de modestia.

La fuente de inspiración de esta reducida fábula, me vino a través de escuchar algunas alocadas teorías sobre la razón de existir de los seres sobrenaturales. Como ya os he dicho en otra ocasión, hay que tener los oídos muy abiertos, y apuntar cualquier idea que tenga buena pinta.

Portada Historias de Cuento Ficción

Os adjunto un pequeño extracto del relato para abrir boca:

No estamos a la vista, no tenemos historia, por lo que sabemos siempre hemos estado aquí, al menos desde que aparecisteis vosotros. Tú pensarás que somos unos parásitos totales, y es ciertamente difícil explicar nuestra vida sin la vuestra, pero también creo que desde vuestro lado no sería fácil vivir sin nosotros. Si me preguntas nuestro nombre, que cómo nos llamamos, te diría que no, no tenemos nombre, nosotros somos nosotros y vosotros sois vosotros. Es simple. Y es así. Y no sabemos cómo somos, puesto que no tenemos ojos. Hemos intentado vernos a través de vosotros, pero no hemos podido.

¿Por qué?

Porque vosotros no nos veis.

¿Os ha gustado? Ya sabéis donde poder leer el resto. Tenéis a Historias de Cuento-Ficción en Amazon a menos de un euro en formato Kindle y también tenéis una económica versión en tapa Blanda

Nos vemos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: 10 ideas para escribir un libro de ficción: Terror - Isaac Martinez