Como os conté hace unos meses Viajes por Mundos Fantásticos fue escogido para participar en la nueva iniciativa de Amazon.es:  Amazon Prime Reading.

Este nuevo programa permite, siempre que pertenezcas a Amazon Prime, leer totalmente gratis cualquiera de los libros que se encuentren inscritos en Prime Reading.

Promoción que reconozco que estoy aprovechando para leerme bastantes libros 🙂

Inicialmente se incluyeron unos 600 libros en formato e-book, y ahora que ya ha concluido el periodo inicial de seis meses, Amazon ha renovado los libros existentes, cambiándolos por otros diferentes. De tal manera que Viajes por Mundos Fantásticos ha vuelto a la normalidad. Es decir, es necesario que todo el mundo (incluido los que estuvieran en Amazon Prime) a pasar por caja para disfrutar de su lectura.

 

Pero, para no hacer ese cambio tan grande. El hecho de pasar de un precio totalmente gratuito a  1,99€, he decidido rebajarlo un 50% para que  la vuelta a la realidad no sea tan dura. Así que para los que aún no lo tengáis podréis disfrutar de Viajes por Mundos Fantásticos ¡por sólo 0,99€!

¿No os parece una idea genial?

Como siempre, en este link de más arriba podéis acceder al e-book.

¡Nos vemos!