Hoy toca entrada de autobombo. Pero sólo un poco, tampoco os vayáis a pensar 😉

Pues eso, que hoy venia a contaros que después de 1 mes de tener el libro Historias de Cuento Ficción configurado como  100% gratis , ya ha llegado al top 1 de libros de Historias Cortas para Jóvenes en Amazon.

Es decir es el primero en su categoría. ¡Ole!

(pulsando en la imagen podéis verlo mejor)

La verdad que estoy muy contento, ya que estando en esta posición será aun mucho mas visible, y seguramente se incrementen aun mas las “ventas“.  Ventas entre comillas, porque obviamente, no

Aunque si os fijáis bien en el pantallazo que he subido, veréis que tampoco ha sido muy complicado llegar a ese numero, puesto que por lo que parece, mi libro es el único gratis que esta dado de alta en esta categoría

En fin… Corramos un tupido velo…

Por suerte aun me quedan buenas noticias para contaros, y es que en la otra categoría en la que se encuentra inscrito, en Cuentos, se halla en la posición 19º.

De esto si que estoy orgulloso. Y es que esta vez, al menos, tengo contrincantes, con los que medirme.

(pulsando en la imagen podéis verlo mejor)

Y más contento estoy de ver que está por delante de libros que tienen muy buena pinta.

Las malas noticias son que en global, es decir en el total de la Tienda Kindle, Historias de Cuento Ficción anda mucho mas lejos desde luego.

El 1281º en concreto.

Ese numero si que no me gusta tanto, pero viéndolo positivamente, esa posición me da una idea de los volúmenes que tienes que “vender” para llegar tan arriba.

Esperaré a tener los datos de Febrero, para ver si hago un poco mas de publicidad y si quizás al menos me acerco a ese mítico top 100.

Ya sabéis si queréis ayudarme solo tenéis que darle a este link que pongo mas abajo, y sin coste en vuestro lado, subiremos un poco más en el ranking 😀

 

Nos vemos en el siguiente post!