Como habréis podido comprobar, este año 2018 estoy revitalizando la web . Y la verdad es que los resultados están siendo buenos.

Esto me ha dado animos para continuar con mis libros. De momento tengo tres medio planificados:

Libro de autoayuda “especial”.

De momento tengo en fase muy beta, pero bastante avanzada, un libro de autoayuda muy especial. Es un proyecto que tengo parado desde el 2008 y que ya va siendo hora de sacar adelante, y finiquitarlo.

Tengo bastantes esperanzas en él. Como poco, será algo rompedor.

Espero que con el blog plenamente operativo, pueda darle el empujoncillo que le hace falta, y mover bien el libro.

Libro sobre historia del automovilismo.

Otro proyecto seria un libro sobre la edad dorada del automovilismo. Concretamente sobre el campeonato de sport concretamente desde el año 53 hasta el año 61. Los años 50. Quisiera hacer una especie de enciclopedia con los 50 mejores pilotos de la época, los mejores 50 coches y un articulo sobre cada una de las carreras que se disputaron en ese campeonato, durante ese periodo.

¿Y de donde ha salido esta idea, os preguntareis? Ya se que la temática es quizás demasiado concreta.  Lo es hasta para un friki del automovilismo como yo.

Todo viene, porque que tengo medio montado un juego de cartas que estaría basado en aquella época (si, estoy así de loco), y ya tengo bastante documentación sobre el periodo que ha sido necesaria para crear el juego. Podría aprovechar para sacar el libro como complemento del juego. O quizás algo totalmente separado, dependiendo de, si puedo o no, sacar adelante el juego.

Lo bueno de tener una temática tan concreta, es que en Amazon no hay nada igual. Ni remotamente parecido.

Lo malo, es que quizás, en Amazon no hay nada igual, porque nadie lo compraría. Quien sabe.

Pero esto no me preocupa. Cuando tienes tan poco tiempo libre, tienes que intentar que las sinergias sean máximas. Teniendo algo hecho, es más fácil pegarle un empujón.

Guía para la autoedición y auto-publicación online.

Otro proyecto, y que surge también de intentar reaprovechar al máximo el poco tiempo que tengo disponible. La idea seria la de redactar un manual para la auto-edición de libros, aprovechando mis 5 experiencias previas. Algunas las he ido publicando ya en el blog. Trataría sobre la creación de un libro desde cero, la edición, hasta la publicación online.

Vamos lo que he estado haciendo con mis libros desde 2012.

Se que quizás este libro, es de la temática más trillada. Hay cientos de ellos ya publicados en Amazon.

Veremos por donde me decido, y a ver que sale!