Guia del emprendedor en Verkami

Guia del emprendedor en Verkami

Hoy no hablaré de ninguno de mis proyectos, pero si del proyecto de alguien que cada día me da un consejo que buenísimo para alguno de ellos.

Ese alguien es Joan Boluda, quien con su podcast diario, me ha ayudado a mi y a muchísimas otras personas a comenzar proyectos on-line por nuestra cuenta.

Y aunque lo parezca, este post no es 100% desinteresado, ya que mi intención oculta es que conozcáis el proyecto de la guía del emprendedor que ha lanzado hace unas semanas en crowdfunding a través de Verkami.

Este proyecto consiste en una especie de agenda-guía con consejos y todo tipo de teoría para montar tu propio negocio on-line . Como fan de cualquier tipo de cuaderno, ya sólo con la agenda me tenía comprado. Pero lo mejor de todo es que el éxito de la guía ha sido tal, que Joan ha comenzado a incluir más y más objetivos ampliados. Mejoras en la guía física en si, una web, un curso online, un foro de emprendedores, una red social, etc, etc. Y lo que estamos apunto de conseguir es poder tener una versión online de la guía para emprendedores!!. ¡Ahora mismo aun nos queda aun más de una semana para conseguirlo!

Y mi interés es que alguien mas clique en el proyecto para seguir desbloqueando recompensas. Lo cual es beneficioso para todos. Animaos 😉